El reto:
Desarrollamos el proyecto de rebranding de la marca Acabados e Instalaciones AML, donde tomamos como base conceptual los elementos del metal y el vidrio.
Esta empresa realiza montajes relacionados con vidrio y aluminio en diferentes sistemas, transformando espacios basados en estética y confort, conectando arquitectura, conocimiento y profesionalismo para crear soluciones versátiles y creativas que se adaptan a espacios y necesidades específicas.
Para la creación de su nuevo nombre, buscamos la palabra “vitro” que según la etimología latina “vitrum” significa vidrio, y a través de nuestro proceso creativo, esta palabra dio origen al nombre “Vitralic”, trayendo así la esencia de una marca que quiere crear no solo proyectos arquitectónicos, sino espacios donde se puedan vivir los sueños de cada cliente.
Resultado:
El resultado es pura simplicidad, con una gama cromática que apuesta por la honestidad del blanco junto a tonos azules y el uso de una única familia tipográfica a lo largo de toda la identidad, con la intención de reforzar la idea de funcionalidad y modernidad.