Vena PanamáVena PanamáVena Panamá

Casos de éxito

Casos de Éxito

Conoce un poco de nuestro trabajo

A continuación encontrarás casos de éxito en empresas que han confiado en nuestros servicios, ¿que esperas para ser el próximo?
Autopagos S.A.S.
Branding
Redes Sociales
Página Web

El reto:

El sector de las fintech se destaca por su alto grado de competitividad, donde la imagen y la identidad de la marca son esenciales para sobrevivir, destacar y liderar.

Resultado:

Acompañamos el diseño de un manual de marca tendiente a generar un alto impacto, una alta y fácil recordación para que una marca inteligente como AUTOPAGOS acompañe el crecimiento y transforme la forma de trabajar de sus clientes.

El logotipo de Autopagos fue diseñado cuidadosamente para ser legible, equilibrado y distintivo, con un carácter joven, vanguardista y accesible. Su paleta de colores primarios consta de tres colores de alto contraste que comunican energía, frescura y un tono de modernidad.
Sus fuentes reflejan la forma de ser de la marca y añaden visibilidad y simplicidad, además apertura y cercanía.

Al ser una startup del sector de las fintech, se buscó que la marca mostrara proximidad y sus atributos de agilidad y seguridad.

Website: www.autopagos.co

GLA Grupo Legal Antioqueño S.A.S

El reto: 

Posterior a la revisión del briefing junto al cliente, identificamos la necesidad de crear un logo elegante y profesional, puesto que esta empresa es de asesores y consultores jurídicos que prestan sus servicios integrales en todas las áreas del derecho.

A nivel de imagen corporativa, el sector legal siempre se ha destacado por ser bastante conservador. La mayoría de los bufetes de abogados en su deseo de transmitir una imagen profesional y “seria”, acaban optando por una línea de diseño que puede resultar “aburrida” y que pasa desapercibida entre miles de logotipos parecidos.

Resultado: 

Para la elaboración de esta marca y completar gráficamente la síntesis de los conceptos, nos inspiramos en la Diosa Temis, utilizando la balanza para representar equilibrio y justicia, y dando un resultado elegante, fresco y atractivo.

Website: www.gla.com.co

Branding
Redes Sociales
Página Web
Trans MOGO
Branding

El reto: 

Transportes Mogollón S.A.S. es una marca que va a abrir mercado en Colombia, con el objetivo de prestar servicios de transporte de carga inicialmente, para luego escalar a otros servicios generales como el turismo y el transporte de pasajeros.

Tuvimos la oportunidad de estructurar su imagen de marca, para que su proyección fuera acorde a las características del sector y de su público objetivo.

Resultado:

El concepto central de esta identidad gira en torno al monograma de las iniciales (T y M) que se convirtieron en el logotipo. 

Elegimos tres colores para representarlo: azul y negro por su minimalismo y sencillez, combinados con un atrevido naranja. 

Vitralic

El reto: 

Desarrollamos el proyecto de rebranding de la marca Acabados e Instalaciones AML, donde tomamos como base conceptual los elementos del metal y el vidrio. 

Esta empresa realiza montajes relacionados con vidrio y aluminio en diferentes sistemas, transformando espacios basados en estética y confort, conectando arquitectura, conocimiento y profesionalismo para crear soluciones versátiles y creativas que se adaptan a espacios y necesidades específicas.

Para la creación de su nuevo nombre, buscamos la palabra “vitro” que según la etimología latina “vitrum” significa vidrio, y a través de nuestro proceso creativo, esta palabra dio origen al nombre “Vitralic”, trayendo así la esencia de una marca que quiere crear no solo proyectos arquitectónicos, sino espacios donde se puedan vivir los sueños de cada cliente.

Resultado:

El resultado es pura simplicidad, con una gama cromática que apuesta por la honestidad del blanco junto a tonos azules y el uso de una única familia tipográfica a lo largo de toda la identidad, con la intención de reforzar la idea de funcionalidad y modernidad.

Branding

Descarga nuestro brochure

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda ser asociada a una o varias personas naturales determinadas o determinables. La sociedad INVERSIONES VELASQUEZ NARANJO Y CIA S.A.S (En adelante VENA) informa la política aplicable para el tratamiento y protección de datos personales, la cual será debidamente comunicada a todas las personas naturales titulares de datos que VENA ha obtenido u obtenga en adelante en ejercicio de su actividad comercial.