BPO/Backoffice administrativo

Portafolio

Business Process Outsourcing

bpo-venaycia

Nuestra unidad de Negocio de BPO Administrativo nos permite trabajar compartiendo gastos en procesos Gestión Humana, Facturación, Cartera, Tesorería, Contabilidad, Finanzas, Gestión Comercial y de Mercadeo y Gestión Legal entre otras, todas estas por medio de un FEE mensual que permite disminuir costos a lo largo de los periodos fiscales anuales de las empresas.

Los servicios ofrecidos incluyen:

  • Servicios contables y tributarios
  • Análisis y mejoramiento de procesos
  • Estrategias digitales
  • Gestión legal
BPO planeación financiera contable y tributaria
Desarrollamos la creación de documentos contables para su causación, elaboración de estados financieros y presentación de impuestos.
Quiero más información
BPO Gestión Legal
Brindamos asesoría jurídica personalizada para las empresas, contribuyendo al orden, el cumplimiento de requisitos legales y el favorecimiento del desarrollo interno de las compañías y empresas.
Quiero más información
BPO Estrategias Digitales
Optimizamos el uso de herramientas de marketing dentro del escenario competitivo digital de la empresa por medio de manejo de redes sociales, página web y medios digitales para generar publicidad.
Quiero más información
BPO Análisis y mejoramiento de procesos
Estructuramos su organización, generando manuales de perfiles y funciones de acuerdo a las necesidades que su compañía requiere, con un estudio de productividad.
Quiero más información

Descarga nuestro brochure

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda ser asociada a una o varias personas naturales determinadas o determinables. La sociedad INVERSIONES VELASQUEZ NARANJO Y CIA S.A.S (En adelante VENA) informa la política aplicable para el tratamiento y protección de datos personales, la cual será debidamente comunicada a todas las personas naturales titulares de datos que VENA ha obtenido u obtenga en adelante en ejercicio de su actividad comercial.