¿Quiénes somos?

  • Vena
  • ¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos y porqué escogernos?

Hay muchas empresas pero...
por qué elegirnos

Equipo de expertos

¿Quiénes Somos? Un grupo interdisciplinario de profesionales que se han dedicado gran parte de su vida a la enseñanza de sus experiencias para el mejoramiento constante del mundo empresarial.

Experiencia

11 años como empresa y más de 20 años de experiencia conjunta de nuestro equipo de trabajo, con profesionales de hasta 30 años de experiencia en su área.

Calidad

Somos el mejor aliado y acompañante en soluciones integrales y flexibles para generar tranquilidad y superar expectativas en servicios de: BPO, KPO, Aceleración y Financiación e Inversión.

Aliados

confama
iNNpulsa-Colombia
evaluarte RH
recurso humano positivo
promo Summa
mesfix logo
caxxor
finaktiva
Siigo
alegra
immagis
camara de comercio
camaraComercioOrienteAntioqueno
fabricas-de-productividad
Andi Del Futuro
rutaN
Vídeo

VENA es desarrollo empresarial

Visión Valores

Ser para el 2025 una compañía referente, sólida, sostenible, innovadora, estructurada, cercana, con posicionamiento de mercado, implementando prácticas de bienestar exitosas para sus colaboradores que generan calidez en la prestación de los servicios de KPO, BPO, financiación e inversión y aceleración, por medio de herramientas tecnológicas a pymes a nivel nacional e internacional.

Nuestra compañía se basa en los valores principales de la convivencia y la responsabilidad de crear y crecer como individuos y personas de bien, que buscan transmitir el conocimiento para mejorar la comunidad desde el punto laboral, logrando un impacto social y de bienestar en nuestra sociedad.

  • Humildad
  • Aprendizaje
  • Honestidad
  • Colaboración
  • Respeto
logo 2525K visión

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Descarga nuestro brochure

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, el dato personal es cualquier información vinculada o que pueda ser asociada a una o varias personas naturales determinadas o determinables. La sociedad INVERSIONES VELASQUEZ NARANJO Y CIA S.A.S (En adelante VENA) informa la política aplicable para el tratamiento y protección de datos personales, la cual será debidamente comunicada a todas las personas naturales titulares de datos que VENA ha obtenido u obtenga en adelante en ejercicio de su actividad comercial.